miércoles, 8 de junio de 2016

DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES

Toda herramienta o objeto creado por el hombre tiene su lado bueno pero también tiene su lado malo y eso es lo que ocasiona en algunos desmotivación por su uso ya que puede traer consecuencias  a su vida y ala de los demás por las desventajas mas presentadas con el uso del Internet son:
  • Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada
  • Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
  • Falta en el control de datos.
  • Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
  • Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
  • Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro,tráfico de personas.
En conclusión, lo mas desmotivan-te es que algunas no saben .emplear un buen uso de esta y ocasionan daño a los demás y por esa razón algunas personas piensan lo peor de esta herramienta que se convirtió necesaria,  no para todas las personas, pero si para su gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario